miércoles, 26 de marzo de 2008

-- Que Fastidio con, conmigo--



Que fastidio con esto.

Y es que me canso,

me harto de lo mismo; Me canso de mi.

Abundando, me harto de:

Abrir casi every single day Facebook, myspace,

De que en Msn sean los mismos que siempre esten Online,

De las llamaditas en "private" que recivo every day at s 2:43pm (tu $="#%@ vida pendej@),

De que se me olvide alguna idea "divertida" para alguna entrada por aca,

Soñarme con las misma persona ( :X ),

De que el techo de mi room no lo pueda pintar de black,

Tomar el mismo Trago en cualquier Lounge,

Cuando algunos pendejos consiguen mi email y me agragan, como si yo estuviese solicitando mas gente para el messenger,

Que me digan que voy a morir de cancer pronto (como si acaso yo no lo supiera)...

La gente cuando me Invita para algun B-Day (en Tonic) o la juntadera en Zin,

Tomarme pics con folks que no me conocen, y luego encontrarlas en tags publicadas en alguna pagina,



Me harto de repetir las cosas; me harto!


No se distraigan pensando quien es la nenita de la picture, que ni yo lo se!.



-M.a.r.l.-

No hay comentarios: