miércoles, 12 de marzo de 2008

--Lisv s love--

Quien lo diría ?, yo no lo diría!
y es que Lisvette Alvarez una de la mas Ingrata de mis "amigas" falled in love
again!
Es que con ese aficie que demostraba por Ed Cury, yo nunca pensé que se le pasara tan rápido. Pero la felicito!
Franko (el franquis)es super chulo, nice y es mi pana! así que nah pa lante y espero que el nunca lea esta parte de mi blog ( se calienta Lisv :D )

Ellos están super bien, muy bien. Y me alegro mucho por ella... Por mi! es que tener que ver el llanto por el no-sociable de Ed es super fastidiante, perder mi sueño ya que esta se la pasaba en casa,
además de que era casi el único tema deñ que hablabamos,
So ya eso es algo superadoy olvidado!

Creo que están en relaciones amarosas desde Enero 1fst 2008!

-Por Lisv y Franko.


-Marl-

No hay comentarios: