miércoles, 13 de febrero de 2008

--Top 5-10-20 Whatever Things--

Hi to all ya !


Well first to fisrt this morning im so bored like almost never.
so thats the reason cuz today aint a cool topic to say..i got some idea..

--Top Five thing i really hate them up
exepcio

1- to call me by Bebe or mami ( */&$#$ !"$%&@ )

2- to see how people write my nam like "marlin" ( fu***)

3- Log in : myspace OR Facebook and dont having a new one comment (:x)

4- whine up song by Kat D Luna and cualquier merengue basura from Santo Domingo.

5- All movies of Leonardo Di Caprio.



---Top 18 Songs That Rock Me O.N.


1- P.A.T.T. party all the time de Sharam.

2- y sin embargo de J.Sabina.

3-Complicated de Avril Lavigne.

4-Love Profusion de Madona.

5-La excepcion y Crime de Gustavo Cerati.

6-My Way de F.Sinatra.

7-Love me 2 times and Take It As It Comes de The Doors.

8- So Many Times de Gadjo.

9-Stop The Rain In The Night de Silent Circle.

10-Lithium de Evanescence.

11- rape me, My Girl,Stay Away, and Dump de NIrvana.

12- La CamisA Negra By Juanes.

13-Dont Let Me Go by David Getta.

14-What A Wonderful World Louis Armstrong -


16- Cuando Me Enamoro de Andrea Bocelli.

17- And i Love her by the Beatles, seria la cancion perfecta para dedicarme, hah!

18- Algunas que por alguna razon estupida y/o no me da la gana mencionar, pues no la dire.




--Top 7 Places i Would Go--


1-Dubai.


3-Machu Pichu.

4-Ipanema

5-Istanbul.

6-Greece.

7-Petra.

8-Stonehenge.



---Top 6 Things que se me olvidadan Facil--


1- Las Llaves de Casa.

2-Mi cel.

3-Mis Lipgloss.

4-Los Martes :X

5-Llegar temprano a casa.

6- Pedir Disculpas.




--Top 7 cyber Friend around the world--


1-Ercan Dalgic, Turkia; Lo conoci en Myspace.com ( tengo como desde dic que hablo con el )

2-Mohamed Onga, Egipcio; Lo conoci en Hi5.com( esta actualmete operado de un problema en el cerebro, por lo que estos dias esta en reposo en si casa)

3-Firat Yallin, Turkia; Lo conoci en Myspace.com ( el aficonado de Fernando Alonso, ahi estoy already chatting with him jodiendolo un rato, mientras juagamos Pocker online; Voy perdiendo.)

4- J. Yunior, Peru; Lo conoci... No me acuerdo, creo que el me agrego de un foward. (actualmente no se mucho de el, lo blokie hace unso meses, pero merece estar en esta lista.)

5-Omar (no se su apellido), Mexico; Lo conoci en Badoo.com ( actualmente entro a la uni por lo que ya casi no se conecta mucho...
me cae re chido..como dirian alla...!

6-Frank Guerrero, Barcelona, España; Lo conoci en Badoo.com ( a veces medio canson! lo bloqueo casi el 85 % de las veces que hablamos, porque fuñe! un monton- :D )Por ahi anda, le dije que iba a la conina hace cono 40minut atras..jeje aun "no he regresado"

7-Juan Limbo,Colombia; Lo conoci en Sexyono.com he-he-he-he-he ( este es un chino super extraño, muy extraño, dibuja divino!, canta horrible...




-To Be continue...


-Marl-

No hay comentarios: