jueves, 21 de mayo de 2009

---Como si fueran aÑos---





Hello! Happy jueves 21 de Mayo Mss Marlyn!
Como si fueran aÑos? si como si lo fueran, que no hablo de mi vida personal.. por aca..





que les cuento!? hay mucho.. a ver por fecha:
El Martes 12 mayo 2009, estuve por Boca Marina (a la salida del work) ya que no habian bares abierto, o no muy cool.. la pase bien con A.R...tomamos unos tragos y cenamos.
en la ciudad estaba que caia un diluvio de agua, mientras que alla..estaban las estrellitas nice! y la marea un poco alta.

Luego en esa misma semana estuve en Segafredos el miercoles 13 con A.R, otra vez...
En la misma semana el viernes 15 sali d emi work, para librarme del maldito pike que coji con el tipo mas zopencon que me acuerde.. sali con A.R. para la choperia de Viek.. y so unos Gintonic para el stress.

El Sabado 16, sali con Edu M.de O. pasamos por zambra, shots.. hasta que nos juntamos ocn mis amigos (L.A, Diego, Alex y Melanie) en Baru.
antes de ir a presentar mi amigo panas.. me encontre con Bryant... -se ve odioso en persona-..aunque mas wapo.





Cuando llegamos a Baru...
estoy en el pasillo del baÑo, fumando, y una JEVA me pide un cigarrillo, y cosa qe toda la noche estuvo mirandome!..ese dia era la 2da vez en mi vida que la veia en persona (la 1ra fue en concert de Juan Luis Guerra)-.
Hah! que risa..la cosa es que tambien ella sabia quien era yo. (por cierto ella como que siempre usa la misma blusa negra..) en fin. andaba con su novio... otro que trato de ponerme conversacion hasta que ella salio y se puso alguito celosa..
algo le reconozco... es bonita., lindos ojos pero no disimula.
SO lo pase bien ese..dia, muchas sopresitas..pero cool.

Ummm...So, ayer estuve por Red (de Cinnamon) con J.S... y en el mismo cinnmon..
la paseme mega bien, ese pana si que es raro.. o sea paranoico quiero decir. y me comprende perfectamente... y se da cuenta de todo.. y diablos me lee la mente.
-que miedo!- miedo apero!

HOy? no tengo planes..
pal finde? mi prima cuki me invita pal campo..(entre otras cosas). que sin duda alguna pueda que sea lo mejor del finde..pero aun no estoy segura se ir para alla.





-MG-


miércoles, 20 de mayo de 2009

-hombres violento y hombres que ejercen violencia--

La diferencia entre "hombres violentos" y "hombres que ejercen violencia". La primera categoría etiqueta y cataloga el problema como una cuestión del "ser masculino", de identidad y, por tanto. aparentemente ajeno a una responsabilidad propia. La segunda afirmación en cuanto a la insistencia de "hombres que ejercen violencia" supone una propuesta en la que se incluye la violencia como un proceso aprendido, no de la identidad, sino del "hacer", del comportamiento que como tal podría no ejercerse y que, además, supone responsabilidad y reaprendizaje.
hombres que ejercen violencia continúan afirmando que muy probablemente sufrieron maltrato por parte del padre, de allí que por "naturaleza" hayan aprendido que la violencia es una forma efectiva de obtener "poder y control", sin que expliquen que muchos "hombres violentos" se proponen no reproducirlo, pero terminan haciéndolo. En síntesis, en esta postura se concibe a los hombres violentos como sujetos desnutridos emocionalmente.
La mujer no es más que una víctima de un agresor psicológicamente enfermo y, por lo tanto, con una personalidad sádica o bien pasivo-agresiva, quizás hasta con características paranoicas.


hombres que ejercen violencia:


- Falta de seguridad personal.
- Dificultades de la comunicación, en especial en lo referente a los afectos o sentimientos.
- Incapacidad para tolerar y resolver conflictos.
- Aislamiento emocional (aunque conozca a muchas personas, no tiene capacidad para relacionarse con tal grado de intimidad y privacidad como para poder comunicar sus sentimientos y problemas).
- Baja autoestima.
- Falta de conciencia del problema (no se hace responsable de sus actos violentos; sus esfuerzos giran sobre la justificación buscando las responsabilidades fuera de su persona: en su esposa, hijos, trabajo, alcohol).



En serio que me deprime el tema... no more.




-MG-

lunes, 18 de mayo de 2009

sábado, 16 de mayo de 2009

--Algunas Posibilidades Vol 1-

-TODAS LAS POSIBILIDADES-


publicado por Freddy Aguasvivas
Con un lenguaje sencillo, directo, entendible, Freddy Aguasvivas nos conduce por los laberintos del fraude en Baninter, denunciando con valentía a los implicados, los conocidos y los que nunca salieron a relucir, de todos los segmentos sociales, en este trepidante relato que le mantiene en vilo desde la página uno hasta el final, sin que usted se pueda liberar.

• Usando la tarjeta de crédito Pepe Card, que el Banco Intercontinental (Baninter) había regalado al Presidente de la República, fueron dilapidados US $7 millones de dólares y más de RD $12 millones de pesos en 18 meses, comprando un avión, helicóptero, jepetas, yate, joyas preciosas, Rolex, entre otros gastos superfluos.

• El desfalco cometido por Ramón Báez Figueroa y sus compinches, Luis
Álvarez Renta, Marcos Báez Cocco, Vivian Lubrano de Castillo, entre otros, ha sido catalogado por la revista Forbes como el séptimo fraude más grande del mundo, el tercero de América Latina y en términos proporcionales el más colosal de la historia.

• Las autoridades monetarias y financieras, tanto del sector regulador como los supervisores, dieron muestras fehacientes de complicidad y prevaricación, para favorecer y proteger a Ramoncito Báez, en un concierto indescriptible de voluntades para delinquir.

• El matrimonio aberrante entre la clase política, empresarial, religiosa, periodística, militar con los autores de este crimen, arrimó a la nación a un estado de indefensión expugnable, colocándola al borde del colapso económico.

• La descomposición evidente de una parte del Poder Judicial, estuvo a punto de castrar el primer esfuerzo serio por llevar a la oligarquía a los tribunales y juzgarlos con el debido proceso y hacerlos pagar las consecuencias de sus actos bochornosos.

• Un fraude que empezó en RD $55 mil millones de pesos, por la ineptitud de los supervisores y la incapacidad de las autoridades al enfrentar la crisis, se ha disparado –en seis años– a más de RD $258 mil millones y nos amenaza con llegar, en el próximo lustro, a la astronómica suma de RD $400 mil millones de pesos.













-MG-












-all like u asked me-











-MARLYN-

viernes, 15 de mayo de 2009

--AÑO 2070--

nOTAS...que me ponen en tag, de Facebook





CARTA ESCRITA EN EL AÑO 2070

Estamos en el año 2070. Acabo de cumplir los 50, pero mi apariencia es de alguien de 85. Tengo serios problemas renales porque bebo muy poca agua. Creo que me resta poco tiempo. Hoy soy una de las personas mas viejas en esta sociedad.

Recuerdo cuando tenia 5 años. Todo era muy diferente. Había muchos árboles en los parques, las casas tenían bonitos jardines y yo podia disfrutar de un baño quedándome debajo de la ducha por una hora. Ahora usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel.

Antes todas la mujeres mostraban sus bonitas cabelleras. Ahora debemos raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua. Antes mi padre lavaba el coche con el agua que salía de una manguera. Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera.

Recuerdo que había muchos anuncios que decian: “CUIDA EL AGUA”, sólo que nadie les hacía caso; pensaban que el agua jamás se podía terminar. Ahora, todos los ríos, presas, lagunas y mantos aquíferos están irreversiblemente contaminados o agotados.

Inmensos desiertos constituyen el paisaje que nos rodea por todos lados. Las infecciones gastrointestinales, enfermedades de la piel y de las vías urinarias, son las principales causas de muerte. La industria está paralizada y el desempleo es dramático.
Las fábricas desanilizadoras son la principal fuente de empleo y te pagan con agua potable en lugar de salario.

Los asaltos por un bidón de agua son comunes en las calles desiertas. La comida es 80% sintética. Antes la cantidad de agua indicada como ideal para beber eran ocho vasos por día para una persona adulta. Hoy sólo puedo beber medio vaso.
La ropa es descartable, lo que aumenta la cantidad de basura; tuvimos que volver a los pozos ciegos (cámara séptica) como en el siglo pasado porque las redes de cloacas no se pueden usar por falta de agua.

La apariencia de la población es horrorosa, cuerpos desfallecidos, arrugados por la deshidratación, llenos de llagas en la piel por los rayos ultravioletas que no tienen la capa de ozono que los filtraban en la atmósfera.

Por la sequedad de la piel una joven de 20 años está como si tuviera 40. Los científicos investigan, pero no hay solución posible.

No se puede fabricar agua, el oxígeno tambien está degradado por falta de árboles lo que disminuyó el coeficiente intelectual de las nuevas generaciones.

Se alteró la morfología de los espermatozoides de muchos individuos y como consecuencia hay muchos chicos con insuficiencias, mutaciones y deformaciones.

El gobierno hasta nos cobra por el aire que respiramos, 137 m3 por día por habitante y adulto. La gente que no puede pagar es retirada de las “zonas ventiladas”, que están dotadas de gigantescos pulmones mecánicos que funcionan con energía solar. No son de buena calidad, pero se puede respirar.

La edad media es de 35 años.

En algunos países quedaron manchas de vegetación con su respectivo río, que es fuertemente vigilado por el ejército.

El agua se volvió un tesoro muy codiciado, más que el oro o los diamantes.

Aquí en cambio, no hay árboles porque casi nunca llueve, y cuando llega a registrarse una precipitación, es de lluvia ácida.

Las estaciones del año están severamente transformadas por la pruebas atómicas y de las industrias contaminantes del siglo XX.

Se advertía de que había que cuidar el medio ambiente y nadie hizo caso.

Cuando mi hija me pide que le hable de cuando era joven. Describo lo bonito que eran los bosques. Le hablo de la lluvia, de las flores, de lo agradable que era darse un baño y poder pescar en los ríos y en las represas, beber toda el agua que quisiese.
Y lo saludable que era la gente.

- Papá! Porque se acabó el agua?

Entonces, siento un nudo en la garganta.

No puedo dejar de sentirme culpable, porque pertenezco a la generación que terminó destruyendo el medio ambiente o simplemente no tomamos en cuenta tantos avisos.

Ahora nuestros hijos pagan un precio alto…

Sinceramente creo que la vida en la tierra ya no será posible dentro de muy poco porque la destrucción del medio ambiente llegó a un punto irreversible.

Como me gustaría volver atrás y hacer que toda la humanidad hubiera comprendido ésto…

… cuando todavía podíamos hacer algo para salvar nuestro planeta Tierra !

Documento publicado en la revista “Crónica de los Tiempos” de abril del 2002.





-MG-

****-Mayo-15-2009-*****




Como dice una vieja frase mia ´como ahora, espero yo por Mil Rosas negras´

-?- de tarea queda-


Que aguacerooooooooooooooooooooooooooooo... mas apero..! en serio. o sea! y eso que no puedo fumar pero, pero me mata el agua que cae. aunque si estaria en otro lugar quizas me expresaria con otras palabras.anyway..

De que hablo?= ni idea..
ehh..Bueno. no he hecho nada interesante los ultimos dias. SOlo estuve el martes en Boca Marina Rest Bar And lounge el martes, a la salida del work con mi viejo amigo
A.R.
con semejante lluvia que cayo aqui.. por alla estaba que se veian estellitas.
-tengo algunas pics, desde mi cel. mas tarde la subo-

Cancele el Jueves una date con A.V. para ir a ver a Angeles Y Demonios y pal de birras en beer house. perooooo no tenia ganas yo no...

Que mas?..umm hoy mi prima cuqui me invita para San fco. y de ahi para La Hamaca de Dios (Jarabacoa). dique es un restaurant chilisimo.. y puedo hacer mi parapente.. (no me decido).

Noelia me invito ir ver el circuito (rally o no se que)- para constanza., probable seguridad de que yo vaya. I DUNNOT YET.















-MG-








jueves, 14 de mayo de 2009

---H.A.----

Aloha...
alguna vez mencione a Horacio Antonio¡?
creo que si.. en fin este no es mi peluche preferido (no tengo p.peferido). ni es el mas nice que tengo. simplemente es el unico con dos nombreS. eso lo hace diferente entre los demas. A mi me gusta mucho, CLARO QUE SI. aunque es algo sencillo. en fin. so porque hablo de el? porque acabo de ver esta unica pic de el que tengo.. y como no sabiA de que escribir hoy, pues me dieron ganas de publicarlo. ahh trae un sweter blanco que dice HardRock Miami. No se donde lo puse..

Horacio Ant... sera donado a un mejor dueÑo, quizas a alguien de los que recogen basura le parezca bonito. Yo no lo quiero ver mas en mi habitacion. No era la intencion.. pero s eme acaba de ocurrrir..al cabo que..















Yo no pongo atencion a comments blogs deprimente.. o sea. sea quien sea, pierdes tu tiempo.




-MG-

miércoles, 13 de mayo de 2009

*Saying Hi*

Hola! Buenos Dias... para la unica persona que lee fijamente este blog, YO.







tODO bien.. mas luego les cuento que es lo que anda sucediendo.


-MG-

martes, 12 de mayo de 2009

(*•.¸♥¸.•*´)¸*´Marlyn*•¸(*•.¸♥¸.•*´)

Hello!
¸.•*´Good Morning.
Ando en mi Flirty way... y no estoy Drunk! por si al caso.
Bueno la verdad hacia dias que que tan patetica no me sentia..pero es rico sentirse asi de vez encuando ¸.•*´:p.

¸.•*´Es que es un Flirty al Weird! es un flirty por el momento, me siento bien, descargada, alivianada... Me siento Muy bien. Estoy feliz. ¸.•*´y quizas algo satisfecha.
Todo anda bien. es un nuevo camino, largo y extenso, desafiante y divertido!
Este es el dia/momento de los que digo.. i love my life, soy una persona feliz.
Amo mis defectos, cada dia trato de ser una mejor persona.
y me voy a quedar aqui viviendo mi ratito (ok Juanes!)-

Dios es apero!¸.•*´
ese pana siempre anda escuchandome.. a veces tarda, pero no dejo de implorarle. Thanx! eres lo maximo.

UMMMH...¸.•*´continuando my lovely mood.. im so frikkin cool!¸.•*´




¸.•*´






-MG-¸.•*´

lunes, 11 de mayo de 2009

--Entocs--

Eh...klk readres..otra vez

Bueno. ya hablando del tema qu emas me gusta..YO!
Lo he pasado muuuy bien. este finde, no me quejo en nada.
Mi prima llego a la ciudad en la hora acordada y a eso de las 4 de la tarde del sabado pasado estabamos haciendo el Check-in en el Hotel Sol MeLIA de esta ciudad de Sto Dgo..
nos fue bien..yo no quieria salir de ahi (/&/&&%&%&%).
Eh estuvimos en la piscina del hotel, al dia sgte estve en la piscina del Hotel Jaragua (estaban arreglando la otra). eh.. tome sol..um so. Mi prima y yo jugamos poker en el casino Diamante ---jaja es mentira..solo estuvimos boreando poray.
Fuimos a copas..que despues se lleno de personas mega chopas.. lo cual hubo que dejar en poco tiempo. LLame a mi amigo Kenny.. nos fuimos para Shots, con mi prima, daniela, josecito, y me encontre con el infame de Alex..que andaba con una chopita ahi..anyway..
hubo un pequeÑO percanse entre la daniela, la presenca de cuqui y yo. asi qu emi prima y yo volvimos para el bar del hotel, a confirmar si ella que poco toma yo que ya se me habian caido los animos..con una Grey Goose en la room.. nos emborrachariamos..so.. yo ayer no me pude levantar en todo el dia. no estaba resacada. simplemente no tenia razones para despertarme asi que solo me levante para seguir mi fiesta en la piscina.


-Cuqui i misss u girl-

Na aqui, at work, con deseos de una fumarme un caja entera de Mligh, es que tengo que celebrar por lo que sea. viendo mis comments de fcbk..cuanta gente metiche. y a mi que me fascina que anden averiguando mi vida..en fin
chao..feliz tarde.



-Marl-

___Bullshits___

By Fcbk


Muhrleen Guzman
Muhrleen just took Discover the Secret Behind Your Name.

M : Success comes easily to you.
A : You can be very quiet when you have something on your mind.
R : You are a social butterfly.
L : Love is something you deeply believe in.
Y : You cause a lot of trouble.
N : You like to work, but you always want a break.




-MG-

---Mis Buenos Dias Srta Guzman---

Historia para pensar

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas.

Así que para alimentar a la población japonesa los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes para ir mar adentro. Mientras más lejos iban los pescadores más era el tiempo que les tomaba regresar a entregar el pescado.

Si el viaje tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco.
Para resolver el problema, las compañías instalaron congeladores en los barcos pesqueros.

Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores. Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el fresco, y no les gustó el congelado, que, por lo tanto, se tenía que vender más barato.

Las compañías instalaron entonces en los barcos tanques para los peces. Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques y mantenerlos vivos hasta llegar a la costa.

Pero después de un tiempo los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados, aunque vivos. Los consumidores japoneses también notaron la diferencia del sabor porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor ‘fresco-fresco’.

¿Cómo resolvieron el problema las compañías japonesas? ¿Cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco?
Si las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías? (Mientras piensas en la solución.... Lee lo que sigue):

Tan pronto una persona alcanza sus metas, tales como empezar una nueva empresa, pagar sus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea, empieza a perder la pasión. Ya no necesitará esforzarse tanto. Así que sólo se relaja.

Experimentan el mismo problema que las personas que ganan la lotería, o el de quienes heredan mucho dinero y nunca maduran, o de quienes se quedan en casa y se hacen adictos a los medicamentos para la depresión o la ansiedad.

Como el problema de los pescadores japoneses, la solución es sencilla. Lo dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50: “Las personas prosperan más cuando hay desafíos en su medio ambiente”.

Para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras ponen a los peces dentro de los tanques en los botes, pero ahora ponen también ¡un TIBURÓN pequeño! Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos. ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!

Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte sobre él. Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes llegar.




Cuando alcances tus metas proponte otras mayores. Nunca debes crear el éxito para luego acostarte sobre él. Así que, invita un tiburón a tu tanque, y descubre qué tan lejos realmente puedes llegar.




-Marl-

******-10/05/09-******

Bueno días!. es una muyyy buena fecha.. me gusta! Mayo 10 2009, feliz May 10 querida Muhrleen Guzmán-
HAHA QUE STRONG..esa es la fecha que actualemnte tiene mi reloj..hoy es once 11 de mayo..
muy apero para ser verdad... yo que ya me iba sintiendo bien.
rayos.



YOO pensando..para uno deshacerse de todo las malas influencias y malas vibras que con la que usualmente nos rodea.. hay que estar contagiado de algo casi o mortal?
osea.. parece que la desdicha de muchas personas, hacen que estas misma quieran ver a lo casi felices peor que ello.
Creo que no es justo..pero como si lo estuviera, esto es un llamado estoy contagiada (mentalmente). alejense de mi... Mala Gente.




-MMGA-

sábado, 9 de mayo de 2009

-*-*-7-*-*--

7 Cosas
Share
Thu 3:57am

SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:

1.una biblia
2. reguero
3. mas reguero
4. estrellitas en el techo (que poco original)
5. mi collection de peluches
6. collares
7. El cuadrito encima de mi gabetero, de la Vigen de Schoenstatt.



SIETE PREGUNTAS EN RELACION CON LOS DEMAS:
1. te gusta alguien? umm yup
2. alguien le gustas?a quien no!?
3. ultimo beso?uf! hace mas de ods semanas
4. estas chateando? :P
5. quieres tener una relación? la verdad si.
6. quieres casarte? hahahahha. NO.

SIETE COSAS SIN LAS CUALES NO PODRIAS VIVIR:
1. Mi Dad
2. internet
3. aretes
4. ropa interior
5. M.Light
6. 0/0
7. 0/0

SIETE COSAS QUE TIENES EN MENTE:
1. A cuqui que llegue rapido, ya me quiero baÑar en la piscina del Melia...
2. Dios que den la 1pm, yo solo he fumado 3 MLight hoy. necesito uno.
3. Sera cierto, que naaaadie lee mi blog? Marlyn date un tiro..
4. Ir para el hair center, esta lloviznando..y si mi prima se le ocurre Led hoy,no se que hacer..
5. Yo de verdad necesito un noviecito, que no hable ingles ni espaÑol, que no sepa bailar y que sea lindo.
6. que no juegue con mis sentimientos
7. CoñO..tengo que pasa por la pumm lo mas rapido posible, me toy quedando fuera.


SIETE OTRAS COSAS, TU:
1. crees en Dios? uh-huh
2. tuviste un sueño que se volvio realidad? me dio annesia
3. lees el periodico? El Dia, Listin Diario, Libre, Hoy y a veces N.Y tIMES--
4. dormiste bien anoche? Bastante.
5. tienes un mejor amigo(a)? no entiendo la pregunta.
6. te bañas diariamente? claro
7. pides deseos a las estrellas ? :P




SIETE "ALGUNA VEZ HAZ"...
1. enamorado? es una preg gaseosa!
2. besar a alguien del mismo sexo? ..el alcohol
3. salido con alguien que tiene novio(a)?y creo que no. no toy segura.
4. estado en una fogata ? no :(
5. escapado de casa? antes.
6. fumado? Si
7. quedado despierto toda la noche? mas de 5 dias consecutivos.



SIETE COSAS "EN LAS ULTIMAS 24 HORAS HAS.."
1. llorado? no
2. divertido? no
3. sido besado? no
4. sentido estupido? soso
5. hablado con un(a) ex? ummmh NO!
6. extrañado a alguien? a Leonel (taba de birthday ayer..queria abrazarlo, adoro a mi primito)
7. escuchado musica? Si



SIETE FAVORITOS:
1. Helado: De caRaMeLo!!!
2. comida: Sushi roll- Pastas
3. canción:uff variado..desde Van Burren a Sabina y Rosario Flores.
4. Radio: 99.7 y 88.9 y 95.7 y 91.7 (sitial, de San Fco de Macoris)
5. Canal: Sony, Travel and living, Venus, Discovery, Animal Planet, C.Network
6. color: Azul.
7. Pelicula: Muchas...








-MG-

***Chicos Especiales***

Me levante entre todos.. huakhuakhuakhuak!!!!
fuck que comienzo mas pesado..o sea!

anywaaaaaaaay... Lo que quiero decir es que hoy recien me levanto, mientras me ducho, me vienen a la memoria algunos recuerdos. de los chicos. de los chicos especiales que ham habido en m vida.

Sin orden de tiempo..aqui les va:
Ariel (2do de bach)...teniamos dos dias que habiamos terminado nuestro ´noviazgo´..
yo estaba sentada en el pasillo (pasillando, no cojiendo clases), al lado de Mi prima Adicel..el pasillo estaba lleno de personas de la lista negra de Sr Fontana (el Director)... y Ariel se paro en medio del pasillo a cantar (cantaba siempre muuuuuy bien) y me canto esta cancion:Usted se me llevó
la vida y el alma entera
Y se há clavado aqui en mis huesos el dolor
Con esta angustia y esta pena
Usted, no sabe que se siente perder
No sabe que se siente caer y caer
en un abismo profundo y sin fe
Usted se me llevó la vida
y aqui me tiene
Como una roca que el oceano golpea
Que ahi esta, pero no siente
Usted, no sabe lo importante que fue
No sabe que su ausencia fue un trago de hiel
Que se há quedado clavada en mi piel

Usted no sabe
lo que es el amor
Y el miedo que causa
la desolación
..........................................
Jijjiji...yo me perdi en ese momento en el universo! fue apero.
***************************************************************

Michael(SK)
Michael...El dia del Rally en Santiago. yo tenia un finde completo mas que no lo veia... el estaba de regreso. y yo le pedi que fuera a casa.
ese dia cuando lo vi..que el mismo noto lo nerviosa que me puso y que no nos pudimos besar bien porque mis labios temblaban (estoy se oye fuerte, pero asi mimito).
para mi fue apero..ver que tengo algo de sencibilidad lol..
Fue todo muy extaÑo.

PS: Michael, sorry por todo lo que paso, yo se que no fue la mejor novia, y cada vez que pude te hice sentir mal. tu eres un gran chico y si el tiempo y}lo pudiera yo arreglar..me caso contigo en la 1ra vez que lo mencionaste. ya los meses pasaron y no pienso ni llamarte, de hecho te borre de mi msn.
solo lo dije, porque tu fuiste muy especial, incluyendo todo lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, simplemente yo estaba en otro mundo y no te di el valor que te merecias.


................................................
El fue todo lo que tuve y perdi por marlynadas
******************************************************************




Hiroshi (Hirow), ya yo ni se que decir de hirow yo lo quiero un paqueto! como un gran amigo!, el sabe que si su prox bebe es hembra minimo debe ponerle mi nombre (exagerando!=).. Hirow fue con la unica persona que me paso por la mente darle un hijo. no se porque...solo queria ver.
anyway una ocacion memorable? la 1ra vez que fuimos a la playa, en la auto via boca chica juan dolio...una paradita secreta que el conoce por ahi, dijo que aparte de especial era secreta lol! (y lo es).. no tengo palabras para decribir ese lugar.
lo que lo hace memorable para mi es que me hiso sentir especial en su vida, por llevarmea su lugar secreto.

.........................................................
Hirow..un gran amigo, incomprensible a veces, 80 veces mas complicado que yo..
pero adorable!
*******************************************************************************



Quien mas!?

Bolivar:
Bolivar..como explicarlo! (ex de peru, de Daniela..en ese tiempo no nos conociamos :D).
Bolivar, me adorabaaaa!, pero yo tenia mi novio, al cual queria locamente (victor).
Entre bolivar y yo habia un sentimiento extraÑo, solo que yo no lo podia expresar mucho menos el a mi. Victor simpre sospecho de el! y queria explotarlo.
yoo tenia que...y lo evite un lio.
Bolivar es memorable, por cada vez que intentaba hablar conmigo era como perder su vida si victor lo encontraba, Bolivar tiene lindo ojos.

..........................................................
No se naaada de el, solo qu esta con su novia de hace unos 2 aÑos atras.
**************************************************************************


Ya no hay mas nadie. O sea, en el sentido qu eno fue que lo hicieron, por que lo
pedi...o insinue, sino que lo hicieron porque yo estaba en su corazon.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no..aun me falta alguien!


Esta personita, dijo, dice piennnsa que yo solo le hago daÑo!
me borro del msn, me tiene en fcbk, pero no me habla..
Simplemente voy a decir esto:
Las cosas no fueron mas extensas porque pasaba por un dificil momento de mi vida (juventud), no sabia lo que queria y tu siempre hacias las cosas como yo queria (asi no viejo!).
Ademas cuando me aleje de ti definitivamente fue porque estabas cometiendo muchos disparates en la uni por mi culpa. todo por mi culppa. tanto asi que por eso me sali de esa uni.
Sorry por todo el DaÑo que se que te hice. pero de algo si puedes estar seguro, en aquel tiempo yo te queria mucho. en serio.
Danilo (Danny).
Por que sigo pensando que eres especial?
de toda la gente que se que me ha amado. tu fuiste el que mas lo hiso. gracias.






-MG-

viernes, 8 de mayo de 2009

****ヽ(´ー`)ノ*******

Hello Readers.

De que puedo hablar hoy>? la verdad que no tengo nada interesante o estupido que escribir, es una lastima enorme...
tal vez mas tarde regrese con algo.



-MG-

jueves, 7 de mayo de 2009

--mAy 2009: LonG WEeKend--

LoND WEekenD mAY 2009...



nOS Fue De mARAvilla, 15 minutos aNtes de las 11:30 am--le envie un sms a my boss, explicandole que debia salir temprano el sab pasado..
So y nos fuimos.
LM, Melanie, Peru,Honarie Diego y yop-
Terrenas es chulisimo, a mi me encanto desde que iba por el primer peaje en la auto via Santo Domingo-samana El paisaje es un sueÑo..y en verdad hay que verlo, la entre-pasada por el parque NAtional de los Haitises...te deja sin aliento! yo apuesto que gran parte de mi alma nomada que por ahi..

No se planeo nada la verdad, todo fue muy expontaneo..solo ibamos pa Terrenas.
Yo soportaba dormir en la playa en una house camping O SEA PEOPLE,
en una Tent house. -nadie quiso- ..que aburridos.....




Y que se yo..fue muy chulo,. Daniela se porto media idiota, pero trate de entenderla, Honari..

casi me hace llorrar por mi tabla se Surf, y ya la hacia la maldicion gitana, hasta que lo penso bien y se regreso a buscarmela :P



Bueno...
en la disco..que era muyy chula para ser en el pueblecito.
tres niveles: 1ro VIP Lounge room, 2ddo Disco Area, 3ro Penthouse zone.
obvio, estuvimos en los tres. el mas apero? vip Lounge..donde estuvo esta high girl, que nos entretuvo el amanecer de Gaia...Bueno, fue muy entretenido, hasta que despues que ella acabo su show, aparecieron dos chopitas hacer lo mismo, lesbian mode... para mas inf..y/o pics.. facebook.com






So, yo espero regresar antes de los 4 meses prox.. tal vez no con el mismo grupo, pero ahi regreso mas luego.
aaah Los Restaurants..son todos iguales (saben igual la comida).. aunque en el que yo fui..la terrase, fraces.. es horrible...







No se imaginan lo deprimida que estuve el lunes..la idea de que estaba de regreso, a la misma casa, a responder msm a la misma persona, ha hacer plantes a los mismos panas..a esta misma shit de every single day... me destrozaba lentamente.
sinceramete yo la pase bien-bien.. no me quejo!
desde hace dos weekends consecutivo lo he pasado de MARAVILLA.



...La compaÑia, si importa. yo me sentia muy bien con mis amigos (como siempre).
conoci a Melany...que no habla ni pi de espaÑol, y solo vive riendose, una linda chica.
Manuel...amigo de mi amigo pablo (he´s so FRIKKINNNNNN hoooooot!).. lo vi por Gaia tambien, Diego con sus locuras...Daniela con su imperactividad y LA Con paciencia conmigo!

...Smplemente Genial.
Playa Bonita me robo el Sueño, La Terrase Restaurant mi $$, Gaia se quedo un parte de mi gran animo nocturno..
Bahia de Coson.. hermosa playa!












-MG-

miércoles, 6 de mayo de 2009

-*-*-*I Dunnot*-*-*-*-

Hey Everyone!




At the starting of the week
At summit talks you'll hear them speak
It's only Monday
Negotiations breaking down
See those leaders start to frown
It's sword and gun day

Tomorrow never comes until it's too late

You could be sitting taking lunch
The news will hit you like a punch
It's only Tuesday
You never thought we'd go to war
After all the things we saw
It's April Fools day
We'll all go running underground
And we'll be listening for the sound
It's only Wednesday
In your shelter dimly lit
Take some wool and learn to knit
Cause it's a long day


Tomorrow never comes until it's too late

You hear a whistling overhead
Are you alive or are you dead?
It's only Thursday
You feel a shaking on the ground
A billion candles burn around
Is it your birthday?

Although that shelter is your home
A living space you have outgrown
It's only Friday
As you come out to the light
Can your eyes behold the sight?
It must be doomsday

Tomorrow never comes until it's too late

Ain't it funny how men think
They made the bomb, they are extinct
It's only Saturday





I think tomorrow's come I think it's too late





-MG-

sábado, 2 de mayo de 2009

--Long Weekend--

Bueeeeeeeeeno, Sabado en la mañAna y es finde largo.
se me perdieron mis $$$$ y yo no se que hacer, ya que me iba con mis amiguitos para las Terrenas y cabarete, con Diego y mi tio Luluy (LA.) AH Y peru..
No tengo dienero, no he hablado con mis amigos, ni daniela, ni pedi a my boss Frank salir temprano hoy, pero aqui estoy, tomandome un redbull, chatting y con mi equipaje en la office de atras!.

Ahi..yo voy para donde el viento me lleve y como Diocito disponga.
hace frio aqui.

No tengo credito en mi cel, me queda un MLight y ando sin los cargadores de mis cels. yo ni se...

No estoy Drunk, solo procuro estarlo para antes de las 2pm.


-MGA-

jueves, 30 de abril de 2009

--La del Pendejo--

La Fabula del Pendejo

En un pueblo, se divertían con el pendejo del pueblo, un infeliz que vivía haciendo pequeños mandados. Diariamente llamaban al pendejo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: Una de tamaño grande de 40 reales y otra de menor tamaño, pero de 200 reales. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan pendejo, vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.




-MG-